QUIÉNES SOMOS

LaGallería es más que una ludoteca, somos un espacio multidisciplinar para niños y también para mayores, donde poder relajarnos, jugar, aprender y celebrar a través de diversas experiencias. Nuestra fuente, la creatividad. Nuestro espacio, generoso y acogedor. Nuestro hacer, emotivo y estimulante.

CULTURA, TALLERES,  ARTE,  CURSOS,  CHARLAS, MÚSICA,  JUEGOS,  ECOLOGÍA,  TEATRO,  DANZA, LECTURA, PINTURA, FOTOGRAFÍA, CELEBRACIONES,  EVENTOS.

En este proyecto desarrollamos ideas propias, y el potencial creativo de nuestros clientes con el juego libre e inducido, el desarrollo de las Artes y la propia experiencia vivida. LaGallería es de interés social, cultural y educativo.

Disponemos de un espacio que nos permite tener un Centro limpio, abierto, aéreo, versátil para hacer todo lo que nos proponemos. Una estética limpia y cálida, y ya le pondremos el toque de color en nuestros proyectos. La Gallería es un proyecto creado para niños y adultos de todas las edades. Usamos herramientas cognigtivas, emocionales, intuitivas, sensibles y biointeligentes para desarrollar lo físico, lo lúdico, lo ético, lo intuitivo, lo emocional, lo multicultural y lo ecológico.

1 Escaparate Físico y virtual:

Desde nuestro pequeño escaparate, divertido y llamativo te contaremos pequeñas historias relacionadas con la actividad de LaGalleria de esa semana.

2 Zona Padres + Ateneo Literario:

Te ofrecemos un espacio para ti mientras esperas a que los niños terminen sus actividades. Puedes tomar un café, un té o leer un rato. También puedes dejarnos a tus hijos por horas. (Niños y Niñas a partir de 3 años) En Ateneo literario alimentamos la curiosidad y la imaginación de los niños a través de nuestra biblioteca mágica, con cuenta-cuentos, lecturas, el teatro, la música, el cine y más!

3 Zona Juego + Zona Artística:

Os ofrecemos un espacio de juego libre y guiado para niños y mayores, con diversas actividades y juegos.Una parte importante es nuestro Atelier Artístico, en él desarrollamos talleres de Dibujo, Pintura, Escultura, fotografía, música, representaciones teatrales, circo, baile, etc.

Conéctate con tus dotes y potencial creativo. Pondremos a tu alcance suficiente variedad de herramientas para que con creatividad, libertad y amor puedas llevarlas a cabo. Podrás trabajar libremente o seguir el proyecto sugerido por el equipode la LaGalleria. Realizaremos una fiesta-exposición cada trimestre para dar valor a los trabajos realizados.

4 Espacio libre:

Te ofrecemos el local por las mañanas para desarrollar tu actividad profesional. También para eventos ocasionales (presentación de un libro, charlas, talleres, exposiciones…)

Te alquilamos el local para celebraciones (cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas fin de curso…)

Contactar para ver disponibilidad y precios de alquiler de local por horas, grupos o días completos (mañanas, tardes o fines de semana).